nuestra historia
atmilas.com

NUESTRA HISTORIA


Ambos hemos trabajado en muchos lugares diferentes y vivimos en varios países durante nuestro tiempo como chef de viaje.

Ambos vinimos a Mallorca en 2010 y desde entonces hemos regresado casi todos los veranos trabajando en Santa Ponsa.

Estuvimos juntos con un buen restaurante amigo / socio durante dos años en Dinamarca.


Entonces quienes somos:


Mila es originaria de Rusia, ha estado navegando como jefe en la Antártida durante muchos años y ha trabajado y vivido en diferentes países, entre ellos República Checa y Dinamarca.


Michael es danés y desde 1999 viajó por el mundo, navegando con diferentes compañías de cruceros en el Caribe y también en el Ártico y la Antártica, vivió 10 años en la República Checa y 2 años en los Estados Unidos más 1,5 años en Afganistán.



Queremos hacer un lugar donde la gente pueda venir y disfrutar de una excelente comida y pasar un buen rato. Podemos ofrecer deportes en la televisión en nuestro bar. El restaurante junto a las buenas ofertas del menú tendrá de vez en cuando música en vivo.



También podemos ofrecer pan recién horneado diario y muchos tipos de pasteles para su cumpleaños, boda, eventos, etc.



Si desea celebrar su fiesta de cumpleaños o cualquier tipo de evento en nuestro restaurante, todo lo que tiene que hacer es comunicarse con nosotros para que podamos organizarlo como lo desee. Estaremos más que felices de atender su día y convertirlo en un recuerdo agradable.



Esperamos darle la bienvenida en nuestro restaurante y asegurarnos de que pase un buen rato con buena comida y excelente compañía.



Mila y Michael

 Contact us

             


Whatsapp : +34 673 968 189

atmilas.com

Copyright © All Rights Reserved

Opening hours



Saturday & Sunday            17,00 - 23,00